Febrero ha sido catalogado por quienes apoyan la revolución como un mes rebelde. Por eso, la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela ha diseñado una planificación de actividades que serán realizadas a lo largo de las próximas semanas.
Así lo comunicó Luis Bustillo, dirigente de la JPSUV en el municipio Carirubana, quien señaló que la programación se inició el pasado lunes, cuando conmemoraron los 16 años de haber sido juramentado Hugo Chávez como presidente de la República.
Refirió Bustillo que este miércoles tuvieron una participación activa en los actos conmemorativos de la rebelión militar liderada por el presidente Chávez en 1992 y el próximo 12 de febrero harán lo propio en la sesión especial que efectuará ConceCarirubana para honrar a la juventud patriótica del municipio.
Asimismo, el día 19 habrá una sesión solemne del Consejo Legislativo y las cámaras municipales de Paraguaná para recordar los 30 años de la siembra del padre cantor Alí Primera, acto previo a la gran marcha de los claveles rojos, pautada para el domingo 22.
El líder juvenil indicó que en todo el mes también tendrán jornadas muralistas para despertar la consciencia revolucionaria entre los habitantes de la localidad.
Eduardo Ruiz
CNP: 14.715