"Nuestra mejor forma de rendirle homenaje al Cantor del Pueblo es continuar sin descanso para transformar a Carirubana en una ciudad humanista, socialista y bolivariana”, así lo expresó el alcalde Alcides Goitía en medio de la Marcha de los Claveles Rojos en la que anunció nuevos logros para los carirubanenses.
Entre las obras que recibirá el municipio en los próximos días se encuentra la Casa de la Cultura del sector Carirubana, trabajo de la Alcaldía que fue dedicado a Alí Primera y sus grandes aportes culturalesal país.
El alcalde considera que si algo enseñó Alí Primera “es amar a Paraguaná y a trabajar por la gente humilde, sin buscar protagonismo, lejos de las cúpulas oligarcas y los grupúsculos privilegiados. Esto es un mensaje de nuestro Padre Cantor que sigo fielmente”.
Más de un millón 100 mil bolívares se invirtieron en la Casa de la Cultura de Carirubana, que fue restaurada con cambio de techo, puertas y protectores, reparación de pisos y electrificación, dejándola así lista y a la disposición de los hacedores de música, artistas y cultores paraguaneros.