La juventud venezolana, especialmente la comprometida con la construcción del socialismo, está convencida de que la paz con justicia es el camino de la Revolución Bolivariana, así lo manifestó la dirigente juvenil, Osly Hernández.
Durante una entrevista en el programa Zurda Konducta, transmitido por Venezolana de Televisión, la también integrante de SURCO (Socialistas por la Unidad Revolucionaria hacia el Comunismo), se refirió al asesinato del joven diputado Robert Serra, ocurrida el miércoles pasado en su residencia.
Hernández nombró a la exdiputada opositora Maria Corina Machado, a quien, a su juicio, “hay que tomar más en serio sus declaraciones públicas ante muchos medios de comunicación, ya que ella representa a la Burguesía Terrorista del país”.
Aseveró que las mujeres chavistas y revolucionarias “saben que Machado tiene las manos metidas en el asesinato de Robert Serra, como tienen las manos metidas los pequeños grupos de las 4 familias que controlaban a Venezuela en tiempos de la IV República”, enfatizó.
“Como juventud, necesitamos una respuesta más expedita de todas las instituciones vinculadas en este tema. Estamos casados y convencidos de que la paz es el camino hacia la Revolución, pero una paz con justicia. Empecemos con esas caritas que tienen bastante que contarle a la justicia y a generarle las consecuencias penales que sus actitudes tienen”, apuntó Hernández.
Asimismo, exhortó a los jóvenes a seguir apostando a la construcción de un nuevo código cultural, puesto que “la Patria necesita gente que se comprometa con lealtad y voluntad de servicio para cerrar filas con el futuro de la liberación e independencia nacional”.
“Necesitamos hombres y mujeres que entreguen su vida plena a la circunstancias de la lucha revolucionaria actual, al socialismo del siglo XXI, del amor absoluto hacia el Comandante Chávez” concluyó.