En horas de la mañana del día de hoy se llevó a cabo en las instalaciones del Salón Bicentenario del Parque Metropolitano Generalísimo Francisco de Miranda de la ciudad de Punto Fijo, la juramentación de la Estructura y equipos parroquiales de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela en el Municipio Carirubana del Estado Falcón.
En el acto que contó con la participación de los jóvenes militantes de la tolda pesuvista, los delegados por el referido Municipio, Sabrina Leal y Luis Bustillos, dieron lectura a los 30 acuerdos del II Congreso de la JPSUV y dedicaron un sincero homenaje al líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez y al joven Diputado Robert Serra, quien fue asesinado en días recientes.
El Concejal y delegado del PSUV Abel Petit, fue el encargado de la juramentación de los jóvenes que asumirán las tareas de la juventud del PSUV en el municipio desde las distintas coordinaciones.
Petit expresó su satisfacción por “la cohesión que ha logrado la juventud patriótica del municipio con el fin de consolidar el legado del Comandante Chávez y ratificar el liderazgo del Presidente Nicolás Maduro Moros y de nuestro Alcalde Alcides Goitía”.
Posteriormente el enlace municipal de Carirubana, Williams Bracho agradeció a las autoridades políticas y a las instituciones que acompañaron a la JPSUV y reafirmó su compromiso por trabajar incansablemente por alcanzar la irreversibilidad del proceso revolucionario.
También como invitados especiales, participaron los jóvenes de la JPSUV del Distrito Capital Wilfredo Rodríguez y Luis Arreaza, este último durante su intervención realizó un llamado a toda la militancia a alzar las banderas de la construcción colectiva y la unidad dentro de la diversidad, como premisa de la juventud.
“Un mensaje bien claro y lacónico a la derecha venezolana, esta juventud hoy más que nunca conoce las intenciones de la burguesía de derrotar al gobierno legítimo de nuestro país. Los jóvenes enfrentaremos los distintos ataques y defenderemos esta revolución hasta con la vida si es preciso”, afirmó por su parte Wilfredo Rodríguez.
Al término del evento, el joven talento Angel Díaz “Big Rap” dedicó su lírica revolucionaria a los presentes y el folklore se hizo sentir con la puesta en escena de un joropo recio.
T/F:A. Mata
EL HURACÁN.-