Luego de la publicación de los resultados de una encuesta de Hinterlaces, que indica que el 76% de los venezolanos aprueba fijar precio máximo para la venta de productos, realizamos un sondeo en la ciudad de Coro,donde los ciudadanos manifestaron que es una medida justa que permite proteger el salario del pueblo trabajador de los especuladores.
Alberto Pérez, falconiano afectado por el alza de los precios que realizan los comerciantes para obtener una ganancia mayor del 30 por ciento.
“Es justo porque se esta marcando un margen de ganancia justo de 30% luego de que se ha realizado un ajuste en la cadena de precios, así no afecta la economía de los venezolanos y los comerciantes pueden ser exitosos y obtener ganancia de su mercancía”, dijo el señor Pérez.
En este sentido, Anabelys Mata, enfatizó que se debe encontrar un equilibrio económico que beneficie tanto a los empresarios comprometidos con el país como al venezolano.
“Apoyamos al empresario comprometido con Venezuela y no al comerciante que pertenece a esa burguesía parasitaria que siempre busca explotar al trabajador y enriquecerse con el dinero del pueblo”, precisó la ciudadana falconiana Anabelys Mata.
Finalmente, resaltaron la articulación que viene emprendiendo el Gobierno Nacional junto al poder popular y a las unidades de batalla bolívar y Chávez para evitar el bachaqueo y la especulación.
Corresponsalia RNV / MPO.-