Poleo inventó que el diputado, Robert Serra, era “violento” y que en su asesinato “hubo tiros” ¡Vaya irresponsabilidad! Además, trajo a colación el asesinato de Danilo Anderson ¿Casualidad?
La derechista, Patricia Poleo, conocida por sus manipulaciones mediáticas y por sus constantes ataques al pueblo venezolano y su Gobierno, no conoce los límites cuando se trata de tergiversar informaciones. Ahora inventó que el diputado revolucionario, Robert Serra, era “violento” y que en su asesinato “hubo tiros”. ¡Vaya irresponsabilidad!
Pero esta afirmación hecha por Poleo, quien es prófuga de la justicia venezolana, no es casualidad. Lo que buscó esta periodista de oposición es desvincularse de su responsabilidad en el asesinato del fiscal Danilo Anderson, que ocurrió en el 2004.
Vale recordar, que tras dos años de investigaciones, Poleo fue acusada por la Fiscalía Pública Venezolana, de ser autora intelectual en el asesinato del fiscal Anderson, que investigaba más de 400 casos relacionados con el golpe de Estado propiciado por la derecha en el año 2002 y que lo mataron colocando un explosivo en su auto. Luego, la opositora abandonó Venezuela y huyó a Miami, EE.UU., donde reside y conspira.
Si se hace memoria histórica, esta mujer derechista fue designada Ministra de Comunicación e Información, cuando Pedro Carmona Estanga duró en la presidencia escasos dos días, tras el golpe que la oposición propició contra el Comandante Chávez.
Hoy, entonces, intenta justificar su falta diciendo: “ Este caso (el de Robert Serra) me recuerda a un caso que trabajé como periodista muy particular: el caso de Danilo Anderson (…) Este caso es exactamente igual al de Danilo Anderson”, aseguró.
La derecha no se cansa de manipular. Pero Poleo se pasó de la raya, además de hacer afirmaciones irresponsables sobre cómo ocurrió el asesinato de Serra, intenta comparar esta tragedia con la de Danilo Anderson, en la que ella estuvo implicada. ¿Qué es lo que intenta decir? Juzgue usted mismo.