Centrado en cinco líneas prioritarias este viernes arranca una nueva etapa del Gobierno de Eficiencia en la Calle en los estados Anzoátegui, Miranda y Zulia, para extenderse posteriormente al resto del país, así lo informó el presidente de la República, Nicolás Maduro.
La primera línea estará orientada a la articulación de la segunda fase de la ofensiva económica (producción, abastecimiento y precios justos) para la instalación de un nuevo orden económico. La segunda, en completa vinculación con la primera, consiste en la profundización del diálogo con resultado.
El tercer frente de trabajo está relacionado con la aplicación e instalación de cuadrantes de Patria Segura en todo el país. “Hay que revisarlo, inspeccionarlo y reforzarlo desde el punto de vista logístico”, indicó el Jefe de Estado al destacar los buenos resultados arrojados por este plan.
La cuarta y quinta línea están vinculadas a la aplicación de las “Tres I”: inspección, inicio e inauguración de las más de 400 obras que ejecuta el Consejo Federal de Gobierno, en primer lugar, y el despliegue y fortalecimiento de Comunas, Consejos Comunales, Gran Polo Patriótico y las UBCH.
Maduro presentó las cinco líneas de acción del Gobierno de Eficiencia en la Calle el pasado miércoles, en Consejo de Ministros desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, ocasión en la que además destacó que en esta nueva fase el despliegue nacional estará enfocado en la revolución de las misiones, con la supervisión de la instalación de las bases de misiones socialistas en los 1.500 puntos donde se concentra la pobreza extrema en el país.
RNV